string(9) "Panoramas" Club

• 25% de descuento en el valor de la entrada.

Un mundo a explorar

En el mes de abril, continúan las visitas pedagógicas en Acuario de Valparaíso, donde los alumnos aprenderán sobre el fascinante mundo marino y podrán conocer especies vivas en una interactiva visita guiada.

Durante el recorrido por el acuario, los alumnos se separan en grupos para conocer las instalaciones con un guía, especialmente capacitado por su formación profesional de las ciencias del mar. (Biólogo Marino, Ingeniero Acuicultor, Ingeniero Pesquero u Oceanógrafo).

Los visitantes conocerán los 6 ecosistemas marinos de Chile; Bosque de Algas, Arrecife de coral, Fiordos, Océano abierto, Desierto Submarino, Montes Submarinos. También pueden conocer especies propias del Amazonas, aprender sobre su hábitat y alimentación reproducción. Mientras que, en la sección de fósiles marinos, los alumnos podrán ver y tocar fósiles de amonites, belemnitenes, mosasaurios, megalodon, entre otras especies más.

En el área interactiva, conocerán sobre la acuicultura, las enfermedades de los peces, también se puede interactuar de manera directa con invertebrados marinos y tiburones pintarrojas, aprender sobre la marea roja y finalizar el recorrido con una pequeña charla de educación ambiental, el riesgo de la contaminación marina y la causa de esta contaminación.

El Acuario está abierto todos los días del año de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas.

Dirección: Paseo del Puerto, Plaza Sotomayor. Errázuriz 747, local 110, Valparaíso web www.acuariovalparaiso.cl

Fono: 32 2518600 y 32 2518601