• 20% descuento en vinos, 10% de descuento en Restaurante y Alojamiento y 5% de descuento en eventos.

Aire Puro: Regalonear a Mamá en un ambiente natural

Tal como su nombre lo indica, visitar este resort es una invitación a disfrutar del ambiente natural en un sector privilegiado de Olmué, donde la naturaleza nos recuerda la importancia de la vida en torno al aire libre.

Si lo que busca es regalonear a mamá en su día, una excelente opción es disfrutar del Aire Puro Restaurante, donde ofrecen a loso visitantes un variado menú de carnes, verduras y postres, pero siempre con la característica de platos criollos y parrilladas.

Y si luego de disfrutar de una rica comida lo que quiere es relajarse junto ala familia, nada mejor que disfrutar de su piscina temperada, ideal para cualquier época del año. Además hay sectores de juego para recordar las tradicionales y de entretenidas competencias de rana y taca- taca.

No se pierda la oportunidad de regalonear a mamá en su vida y aproveche los interesantes descuentos que Aire Puro tiene en restaurante para los socios del Club de Lectores.

*Descuento socios Club de Lectores: 20% descuento en vinos, 10% de descuento en Restaurante y Alojamiento y 5% de descuento en eventos.