Educación Club

Educación Club

• 20% de descuento en todos los cursos.

“AMusic”

Academia de Música

Dirección: Ecuador 182, Oficina 203, Viña del Mar, Fono: 9-71421583   Mail: admision@amusic.cl   www.amusic.cl

Creada hace cinco años en Viña del Mar, “AMusic”, es una academia integral dedicada a la enseñanza musical profesional. Su innovadora propuesta incluye las siguientes áreas; el alumno elige su horario de clases, se adapta al estilo musical del estudiante, proyecta y potencia la imagen del futuro músico grabando su demo o sencillo musical, finalmente una exelente alternativa para aquellos que deseen hacer de la musica un hobby. A través de cursos, talleres, conciertos y proyectos culturales de calidad, AMusic está enfocada en formar  músicos de gran nivel sin restricción de edad que contribuyan al desarrollo artístico y tecnológico del arte de la música.