Entrevistas Club

Angélica Castro:“Nuestra imagen externa es el reflejo de nuestro interior”

Con nuevos proyectos que la tienen muy contenta y motivada, la encantadora actriz y animadora, Angélica Castro, quien actualmente está radicada en Miami junto a su marido Cristián de la Fuente y su hija Laura, nos revela sus secretos de belleza que la hacen lucir espectacular y radiante. Además, nos cuenta detalles del primer “Master Beauty Class” que realizó junto a la destacada maquilladora Carla Gasic, hace pocos días en nuestro país y que la tendrá en el mes de noviembre en Viña del Mar.

¿Cómo fue la experiencia de tu primer taller de belleza en Chile?

Fue muy emocionante, tuvimos lleno total, logramos el objetivo al máximo, fue muy enriquecedor para todos, aprendimos de belleza integral, secretos y maquillaje. ¡Nos fuimos empoderadas!

¿En qué otras ciudades realizarán el Master Beauty Class?

Estamos preparando todo para realizar el próximo evento en Viña Del Mar en el mes de noviembre, además tenemos contemplado Concepción, La Serena, Iquique, Temuco, Valdivia, Punta Arenas y varias ciudades más en carpeta, además de Punta del Este y Miami.

¿Cómo partió la idea de desarrollar una actividad de este tipo?

Llevo años viviendo en USA y muchas veces me han invitado a hablar de estos temas en segmentos de programas de TV y en charlas dirigidas a la mujer. Por eso llevaba mucho tiempo esperando tener el espacio en la agenda para poder hacerlo en Chile.

¿Cuál es el objetivo?

Que cada persona que pase por el “Master Beauty Class”, salga empoderada, sintiéndose una mejor versión de si mismo y con las herramientas, conocimientos, trucos, secretos y consejos prácticos que te ayudan a sentirte y verte mejor.

¿Cómo es tu rutina diaria de belleza?

Unos minutos para mí al despertar. Luego lavarme la cara, me aplico serum de elastina tru face essence, factor solar 50 en cara pecho cuello y manos. Durante el día crema hidratante de nuskin radiance y más factor solar. En la noche me lavo la cara, tonificante, serum y crema hidratante para la noche. Para el cuerpo utilizo crema hidratante (Dermatitis effect). Para el pelo, tratamiento hidratante una vez a la semana y para mantener mi cutis terso y luminosos, uso Galvanic spa una vez a la semana y en lo posible dormir ojalá 8 horas.

¿Cuál es tu sistema de alimentación?

Mínimo 2 litros de agua al día. Desayuno contundente con pan integral y huevos, además siempre frutas voy variando. Mientras más proteínas coma al desayuno menos hambre tengo en el día. Es la comida más importante ya que ¡necesitamos energía! Como cada 3 horas: desayuno, snack almuerzo, snack y comida. Llevo una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos.

¿Cómo es tu rutina de actividad física?

Todos los días voy al gimnasio después de dejar a Laura en el colegio y hago cardio (baile, elíptica, caminar, etc). Entreno con personal trainer tres veces por semana y hago Pilates dos veces a la semana.

¿Qué mensaje motivador les darían a las personas para que comiencen a cuidarse?

Que debemos partir queriéndonos a nosotros mismos, validarnos, escucharnos, querernos y cuidarnos como lo más sagrado. De esa manera nos sentiremos completos y podremos proyectar e irradiar esa felicidad y armonía, contagiándola a nuestro entorno. No olvidar que nuestra imagen externa en el espejo, es el reflejo de nuestro interior.

¿En que otros proyectos estás en estos momentos?

Ahora muy enfocada en estas “Master Beauty class”, la “Corrida de Avon” del cáncer de mama, gala de Fundación “Nuestros Hijos”, que trabaja con 85% de niños con cáncer de Chile, varios eventos en vivos agendados para este año en carpeta y compromisos comerciales.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

A medida que se acerquen las fechas lo voy contando. ¡Muy entusiasmada!.