• Socios del Club cuentan con un descuento de 20% en todas las preparaciones en base a café y té.

Be Coffee: Disfrutar algo rico con amigos o en familia

Be Coffee se ha consolidado como uno de los cafés tradicionales tanto en el centro de Viña del Mar como en Reñaca, donde una fiel clientela llega a diario ya sea para partir el día, hacer una pausa o disfrutar del mejor café tostado y las más ricas preparaciones al concluir el día.

En este acogedor café, que cuenta con locales en Reñaca y Viña del Mar, puedes degustar exquisitas preparaciones en té, café y variados sándwiches, así como también una variada oferta en desayunos donde destaca la opción de omelette simple más tostadas mantequilla y mermelada  acompañadas de un latte, capuccino o tetera individual a sólo $4.890.

Asimismo, Be Coffee cuenta también con el desayuno tradicional de paila de huevo con jamón, más café americano, drip o prensa francesa a $3.690, lo que sin duda representa una excelente opción para comenzar el día de la mejor forma.

Cabe destacar Be Coffee esta abierto de Lunes a Viernes de 7:30 a 21 horas y los sábados en su local de Reñaca desde las 8:30 horas mientras que los Domingos desde las 10.00hrs

En tanto el local de Viña del Mar abre sus puertas un sábado al mes con una entretenida propuesta de actividad familiar junto a Mandalas Chile, que en esta ocasión esta programada para el próximo 8 de septiembre.

www.becoffee.cl – info@nadec.cl