Moda y Belleza Club

Columna ¡A brillar!

Por Shila Aldunate

¿Qué hace que toda mujer quiera brillar? Es la esencia que todas tenemos dentro.

En todos los períodos de la Historia del mundo el brillo otorgado por piedras preciosas, bordados en hilos de oro o plata han estado estrechamente  ligados a  la femineidad y el poder. Hoy el desarrollo y evolución de los materiales lo han hecho masivo, fácil, transversal y con la misma esencia.

Conocernos es importante  para  encontrar nuestra identidad , y es el mejor comienzo para escoger aquellos elementos que nos permitan  construir esa imagen que destaque por sí misma. Uno de los pasos que debemos enfrentar es el espejo, como si  estuviésemos posando en un set de televisión o sobre una alfombra roja, donde todas las miradas se depositan en nosotros, simplemente porque tenemos ese detalle preciso  que llama la atención.

Construir desde dentro hacia afuera es un alucinante recorrido y una aventura que  debes animarte a recorrer. Será un viaje que terminará definiendo de manera natural ese look que mejor se adapta a tu manera de ser, a tu estilo, a tu personalidad, a tu gusto; en fin, a tu esencia.

Será el lenguaje con el cual comunicarás qué te hace única y especial, y será una manera de expresar quién eres de verdad y porqué te mereces la oportunidad de brillar. Es acá cuando hablar de moda se transforma en un complemento esencial, ya que se convierte en el broche  de oro para coronar esa esencia que tanto te define.

Lentejuelas, sedas, materialidades livianas y versátiles, telas luminosas,  alegres colores, accesorios en juego, todo es perfecto para encontrar  el estilo que mejor te define

Y el verano es la temporada ideal para comenzar a relucir. Días más luminosos  y templadas tardes van ambientando el espacio para que logres explotar al máximo tu identidad, sacando desde dentro hacia afuera todo aquello que habla de ti.

Cuando logras ese hilo conductor que te moviliza desde el interior al exterior, es cuando comienzas a entender de qué se trata la verdadera moda, esa que te llevará a brillar sea cual sea el momento o la ocasión.

¡Conócete, encuéntrate y a brillar!