• 20% descuento en bebidas preparadas y alimentos.

Con calor o frío siempre se disfruta un buen café

Llegan los días cálidos que nos invitan a compartir y disfrutar de las salidas, y Juan Valdez de Mal Marina Arauco bien lo sabe, por ello es que ofrecen una amplia gama de alternativas para disfrutar en familia o con amigos del mejor aroma y sabor tanto en sus preparaciones calientes como frías.

Dentro de las preparaciones frías destacan los Nevados como el Brownie o el de Café preparado con el mejor espresso al que se agrega hielo y leche, convirtiéndolo en una dulce tentación. Asimismo, están las ofertas sin café como el Nevado Chai que es una mezcla cremosa de miel y especies con el delicioso aroma del té.

Siguiendo con las preparaciones frías también destaca el Latte Campesino , que es un refrescante latte frío que resalta los sabores más auténticos de Colombia, como la panela y canela.

Y para quienes pese al calor aún disfrutan de un rico café caliente nada mejor que un tradicional Latte (mezcla de espresso y cubierta de leche vaporizada), un Mocca (combinación de café y chocolate) o un Cappuccino (espresso con leche vaporizada de textura cremosa), todo acompañado de deliciosos brownies, rollos de canela o mediaslunas.