Vida Sana Club

Vida Sana Club

• ***20% descuento en el valor del detergente, precio normal $6.500/ Omlimpieza@gmail.com/ +56987475763

Detergentes biodegradables

OM Cleaner es una empresa que fabrica una amplia gama de productos biodegradables en el rubro de los detergentes. Cumple estándares de excelente calidad, puesto que trabajan bajo un modelo de negocios de economía sustentable, de la mano con productos amigables para el medioambiente.

La empresa ofrece una alternativa ecológica para el lavado y limpieza del hogar,  y para reducir el impacto ambiental producido por los productos convencionales de limpieza.

Dentro de su oferta destacan su detergente enzimático, un detergente concentrado matic, lavalozas con glicerina,  un mantenedor de pisos,  cloro gel y cloro normal.