• 20% de descuento en todas las funciones. 10% de descuento en talleres para socios del Club.

Disfrutemos el teatro familiar

Museo del Titere y el Payaso presenta la siguiente cartelera en agosto:

Cuentos para niños y no tan niños

Compañía: Ayelchén

Fecha y Hora: sábado 10 y domingo 11 agosto, 16:30 horas

Adhesión: $3.500 Adultos y $2.500 Niños, Estudiantes y 3° Edad

Reseña Obra: Pantruca y Charkicán nos llevarán en un entretenido viaje que nos conecta con nuestro mundo onírico e imaginativo, una obra que consta de dos adaptaciones libres de cuentos unidos que, entregan aprendizaje y risas a grandes y chicos.

Tico y la Piedra Mágica

Compañía: Proyectico

Fecha y Hora: Sábado 17 y domingo 18 de agosto, 16:30 horas

Adhesión: $3.500 Adultos y $2.500 Niños, Estudiantes y 3° Edad

Reseña Obra: Conoceremos a Tico, un conejo que le tiene terror a la escuela porque al parecer es el hazmerreír por ser diferente. Para darle ánimos estará su amigo Alex quien lo invitará hacer un viaje en búsqueda de una piedra mágica que puede convertir a cualquier persona en un ser invencible.

Cuentos de Miedo que no dan tanto miedo

Compañía: Ziento un Cuento

Fecha y Hora: sábado 24 y domingo 25 agosto, 16:30 horas

Adhesión: $3.500 Adultos y $2.500 Estudiantes y 3° Edad

Reseña: Cuentos de seres del más allá que andan por acá se darán cita en este encuentro en donde los personajes te harán tiritar de susto y castañetear los dientes (aunque sean de leche). Esta es una invitación a asustarnos juntos y a vencer los miedos. Si quieres, puedes traer tu peluche.

Unkita & El Zorro

Compañía: El Pez Soñador

Fecha y Hora: Sábado 31 agosto y domingo 1 de septiembre, 16:30 horas

Adhesión: $3.500 Adultos y $2.500 Estudiantes y 3° Edad

Reseña: En un pequeño pueblito rodeado de cerros, llanuras y desiertos, vivía una hermosa niña llamada Rocío de Luna, a la cual llamaban cariñosamente Unkita. Cierto día, a pedido de su padre, el cual debe ir a los cerros a llevar a pastar a su ganado, le pide a Unkita que le lleve una rica comida a su abuelita que no se encuentra muy bien. La niña acepta, pero la conversación ha sido escuchada por el Zorro, astuto y hambriento animal de los desiertos”.