Disfrutemos la primavera en las mejores terrazas

Ya sea a la hora de almuerzo o en la tarde-noche, compartir con amigos o familia, en un ambiente grato y al aire libre resulta ser el mejor panorama cuando los días cálidos ya nos acompañan y nos invitan a salir de casa.

La Joya

Para abrir la temporada de terrazas La Joya ha preparado una nueva carta de cocteles, jarras y cervezas artesanales, que acompañarán a los platos para compartir predilectos como son las Papas Joya, la Chorrillana Barón y la Joya del Pacífico.

20% de descuento por consumo de carta de lunes a viernes pago efectivo y 15% descuento pago con tarjeta.

Del Barrio

Una gran apuesta ha sido Del Barrio, local que sorprende por su hermosa terraza y deliciosas preparaciones, que para esta temporada incluyen diferentes tablas para compartir donde destaca la Mercado Puerto, que incluye preparaciones como ceviche, tártaro, calamares a la romana, dados de lomos, camarones al pil pil y verduras asadas.

20% de descuento en consumo de carta de domingo a jueves, se excluyen bebestibles.

Travesía

Para esta temporada Travesía cuenta con varias sorpresas, entre ellas,
algunos sánguches nuevos y productos para compartir, trayendo un “pedacito del sur a Viña del Mar”, manteniendo como siempre su sello al utilizar productos premium de la mejor calidad.

20% de descuento en toda la carta, excluyendo promociones y menú. De lunes a sábado hasta las 20 hrs.

Azotea Atton

Disfrutar de la mejor vista a la bahía de Viña del Mar y del imponente Muelle Vergara es parte de lo que ofrece la Azotea de Hotel Atton San Martín, que tras su renovación ha inaugurado un bar en sector al aire libre, de ambiente acogedor con un toque vintage y música DJ en vivo, transformando cada visita en un tremendo panorama. Cabe destacar que Azotea funciona viernes y sábado de 20:00 a 01:00 horas.

20% de descuento en todos los destilados del bar piso 8.