Ejercicios como fuente de energía

Hoy la tecnología otorga una serie de alternativas que nos colocan en un escenario al que no estábamos acostumbrados, pero que puede sorprendernos.

Sentirse saludable

Para empezar el día, un poco de actividad física “siempre es muy saludable”, dice el profesor de Educación Física y entrenador personal  Manuel José Conejeros, quien invita a todos y todas no solo a mantener su itinerario de deporte (para quienes ya tienen el hábito de realizar alguna actividad física), sino también a aquellos que no lo estaban haciendo.

Lo importante es tener claro el “¿por qué quiero hacer esto? Porque me relaja,  me motiva, me calma”. Se puede empezar con media hora de actividad física en cualquier momento del día. “Se puede utilizar elementos que hay en casa; desde una escoba, una tela o una silla, y para los más preparados unas pesas o buscar ejercicios localizados de acuerdo a su preparación”, reflexiona.

Para personalizar rutinas de ejercicios te puedes puede contactar con este reconocido entrenador personal de la región, Manuel José Conejeros, a través de su Instagram: @conejocoach ¡No te arrapentirás!