El dato perfecto para el gusto por la cerveza con estilo

@Cervezasobreruedas
Lo que comenzó como un proyecto que respondía a necesidades de eventos, ha dado un giro para adaptarse a las necesidades de los clientes.  Se trata de @Cervezasobreruedas, tienda especializado en la venta de cervezas artesanales de la zona.

Este servicio de delivery, a diferencia de otros, combina estilos. En una caja hay 12 botellas distintas. También existen los packs de regalos y no se necesita comprar de una misma marca. Hay libertad para probando el sabor de distintas cervezas.

Actualmente @Cervezasobreruedas trabaja con las marcas Coda (Casablanca), Barón (Quilpué), Sibaros (Viña del Mar) y Pride (Quilpué). Pedidos en Instagram (@cervezasobreruedas) o llamando a María Ignacia Jutronic: +569 31883945.

El sistema de ventas es con despacho de un mínimo de 12 botellines (cada uno cuesta $ 2000) y el radio de distribución es Viña del Mar., Reñaca y Concón,