string(12) "Gastronomía" Club

• 20% Descuento en la canasta de productos

***Por un mínimo de $20.000

El Mercadito Orgánico: del Campo a su Hogar

Ana Barkemeyer e Ignacio Llano son los creadores del emprendimiento llamado “El Mercadito Orgánico” que desde fines de 2013 ofrece repartos a domicilio de alimentos que vienen del campo a la ciudad.

Desde una parcela ubicada en Catemu se cosechan frutas, verduras de estación, legumbres, conservas, vinos, entre otros alimentos orgánicos certificados de parcelas familiares que trabajan respetando los ciclos naturales de la tierra y cuidando el suelo, aire y agua.

Estos productos se consiguen a través de un catálogo que envían los emprendedores a todos aquellos clientes interesados en tener en la puerta de la casa su propia canasta de frutas y verduras orgánicas.

Los días lunes se envía la lista actualizada de productos, los miércoles hasta media noche se pueden realizar los pedidos, el jueves se cosecha y los viernes se llevan a cabo los repartos a domicilio en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Limache, Quillota, La Cruz, La Calera, Llay Llay, San Felipe, además de las comunas de las
Región Metropolitana de Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea y Las Condes.

Se puede pagar vía transferencia bancaria, efectivo y/o tarjeta de crédito/débito y hay dos depósitos de pedidos sin costo de despacho en las tiendas “EcoParaíso”, en Calle Urriola 448, Valparaiso y “Tierra Viva”, en Dr. Johow 889A, Ñuñoa.

El Mercadito Orgánico siempre el 1er y 3er sábado de cada mes se encuentra en la Feria “EcoViva” que se instala en Valparaíso entre 10:30 y 15:00 horas. Web: www.elmercaditorganico.cl