El verano nos invita a disfrutar de las… Ensaladas!

Sabores frescos, ricos aromas y múltiples colores hacen que estas preparaciones se vuelvan cada vez más atractivas y por supuesto muy saludables. A continuación les recomendamos algunos de nuestros locales socios que se diferencias por la calidad de sus ensaladas y entretenidas propuestas.

El Patio

Su especialidad son los burritos, bowls , jugos naturales y frozen bowls, donde hay que resaltar que los clientes tienen la opción de escoger los ingredientes que desean consumir. Así el menú trata de un formulario donde el cliente selecciona: 1 base (carne mechada, pollo, hummus de garbanzo, hummus de lenteja, pescado); 2 granos (quinoa, porotos negros, arroz integral, arroz blanco); 5 verduras (palta, tomate, choclo, pimentón , lechuga, espinaca, cebolla morada, cebolla caramelizada, choclo, aceitunas, zanahoria, brócoli); y 2 salsas o quesos (mayonesa vegana, mayonesa de ajo, crema acida, chipotle, queso mantecoso, queso de cabra).

En cuanto a los jugos destacan sus preparaciones exclusivas de frutas y verduras, sin agua ni ningún tipo de endulzante.

Shitake

En su carta destacan múltiples preparaciones frescas ideales para esta temporada. Dentro de los vegetarianos un infaltable es la Ensalada Thai que incluye camarones salteados en jengibre y lemongrass en base de hojas verdes con verduras tempura y aderezado con salsa thai. Otro de los favoritos es el Shitake Tempura Vegetal elaborado con palmitos, queso crema, cebollín, shitake y lechuga en panko.

En cuanto a los appetizers fríos una delicia resultan los rollos vietnamitas de camarón, salmón, atún, pulpo, palmito, zanahoria, lechuga, queso crema en masa de arroz; otros destacados son el Carpaccio Thai de cortes de salmón, atún, reineta sellada en aceite de sésamo y ponzu, aderezado con mango, ciboulette y salsa thai; y el Shirashi Sushi de camarón, salmón, pulpo, palta y masago sobre arroz gohan.

Casa Alberto

Para estos días de mayor calor resulta ideal su oferta en ensaladas tradicionales como la ensalada Mediterránea elaborada con quesillo, aceitunas y salmón ahumado; la César con pollo, crutones, aderezo y queso; la ensalada del Huerto con alcachofa, aceitunas, quesillo y palmitos; y para quienes buscan cuidarse está la oferta hipocalórica con quesillo, huevo duro y palta.

Ahora si usted busca una preparación un poco más elaborada destacan los Agnolotti de Berenjena, con tomates asados y queso de cabra en salsa fungi.