Todo lo que debes saber

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso

Panoramas Club

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso

Panoramas Club

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso
BENEFICIOS
Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso
  • 20% de descuento en todas las tarifas.

En el mes de los niños hay que visitar Granja Educativa Alturas del Sol

Recorrer, jugar y aprender, esa es la propuesta de este lugar ideado especialmente para que los niños vivan y descubran las bellezas de la naturaleza.

 

Animales de gran o pequeño tamaño, son los principales habitantes de la granja educativa Alturas del Sol, iniciativa que ubicada en el sector de Los Molles a Comienzos del Camino a Lo Orozco en la ciudad de Quilpué, tiene como foco principal que los niños puedan disfrutar de la vida al aire libre experimentando las labores del campo.

Así, es que los más pequeños pueden ayudar a limpiar un establo, dar de comer a los animales, conocer como trabajan las abejas, identificar las plantas medicinales e incluso hornear su propio pan amasado, actividad que es una de las predilectas de los más pequeños.

No te pierdas la oportunidad de conocer a los animales, hacer pan con tus manos y conocer un poco mas de las abejas, llevar a tu casa una plantita y comprende como la tierra se prepara para ser abono porque en Granja Educativa Alturas del Sol aprenderás de las maravillas de la naturaleza y sus plantas medicinales.

 

RECUADRO

Horario Regular: 

Atención Púbico General solo Días Domingo con Recorridos 11 y 15 horas.

Atención Colegios, Jardines e Instituciones Lunes a Viernes, horario por convenir. Valor Preferencial, $3.500 por niño o apoderado, 3 Profesores sin Costo. 

RECUADRO

Cumpleaños diferente

En Granja Educativa Alturas del Sol también se celebran cumpleaños donde destaca un recorrido guiado con una duración aproximada de 1 hora, donde el festejado y sus invitados podrán hacer pan con sus propias manos, recorrer las estaciones de animales y mucho más.

Además tendrán acceso libre a la Granja, uso del salón, autoservicio de cafetería con todo lo necesario para los adultos. Uso de piscina, mesa de ping pong y taca taca, entre otros.

Informaciones: +56-9-69079918 / contacto@alturasdelsol.cl

Beneficios Relacionados