fbpx

Todo lo que debes saber

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso

Entrevistas Club

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso

Entrevistas Club

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso

“En esta época del año hay una predisposición a estar más feliz”

Mauricio Araya, estilista y peluquero, 50 años

 

“En esta época del año hay una predisposición a estar más feliz”, así resume el tiempo de Navidad el estilista y peluquero Mauricio Araya, quien agrega que “La gente adorna sus casas, anda mas simpática, hay fiestas en todas partes y todos se expresan con más facilidad el cariño y los afectos, es como si en esta época uno olvidara los problemas del año para ser más feliz”.

De sus Navidades de antaño, cuenta que estas se celebraban en familia. “Me recuerdo de las fiestas de la iglesia, nosotros pertenecíamos a la iglesia mormona y siempre se representaba el nacimiento de Jesús, además hacíamos una fiesta de gala donde nos reuníamos todos los jóvenes”. En cuanto a las actuales comenta que hoy han cambiado mucho, “cuando uno crece como que la Navidad es más tranquila pero ahora gracias a que mi hermano menor tuvo a mis sobrinos más pequeños, Agustín y Gaspar, hemos retomado lo entretenido que es esconder los regalos y buscar al viejito pascuero en la noche, tengo muchos queridos sobrinos pero los más pequeños trajeron todo lo hermoso de la Navidad de vuelta”.

– ¿Hay algún objeto o regalo que represente para ti la Navidad?

El mejor recuerdo de un regalo de navidad fue una armónica que me regalaron mis papás , es lo que más tengo  en mi memoria…fue una sorpresa para mi, fue algo grandioso y aunque aprendí a tocarla muy poco para mi fue alucinante recibirla.

 

Fui socio mucho tiempo, luego lo corté y hace cuatro volví y estoy muy contento, me encanta leer la revista y uso mucho los beneficios, ir a los eventos, obras de teatro, uso los descuentos en restaurantes y aquellos que son relacionados con el cuidado personal. Además me encanta recibir las revistas porque mis clientas de la peluquería y los de la barbería las ven en el local.

Beneficios Relacionados