Entrevistas Club

Entrevistas Club

“Entre todos armamos el arbolito y cada año le agregamos un nuevo adorno “

Pianna Veraguas Fernández, estudiante 10 años

Fanática del canto, la gimnasia y las manualidades, Pianna Veragua Fernández es una pequeña artista que se destaca por ser creativa, sensible y muy curiosa.

Tras ganar el concurso del Club de Lectores “Pinta la portada Navideña”, Pianna cuenta que participó porque “ese día había actividades muy entretenidas en Artequin y yo quería participar en el concurso”.

Simpática, alegre y chistosa, explica que la Navidad es un tiempo muy especial para ella. “Entre todos armamos el arbolito y cada año le agregamos un nuevo adorno para que se vea más lindo. La noche de Navidad yo espero celebrarla con mis papas, mi hermana, primos, abuelos y tíos. Nos juntamos a cenar una comida especial que cada año elegimos y así estar en familia y disfrutar.

Todos juntos nos quedamos esperando que sean las 12 para poder abrir los regalos que nos hacemos en familia”.

– ¿Hay algún objeto o regalo que represente para ti la Navidad?

Mis juguetes favoritos son los duendes mágicos, que cada año se esconden para ayudar al Viejito Pascuero con los regalos. Un año Colorita se escondió y no la encontraba por ninguna parte, al otro día de Navidad la encontré sentada en un árbol de mi casa!.

Pianna es la ganadora del concurso Pinta la Portada Navideña” y disfruta de las actividades que constantemente programa el Club de Lectores.