Es fin de Año…¡Algo dulce por Favor!

En un ajetreado diciembre siempre es bueno hacer un alto y disfrutar de una torta o un irresistible y fresco helado.

Caperucita Feroz

Este local se ha convertido en uno de los imperdibles para los amantes de los helados y más aún para quienes resaltan las preparaciones orgánicas donde los sabores de la fruta de temporada suelen ser las estrellas.

Para diciembre y como una excelente alternativa para complementar la cena de navidad o Año Nuevo, Caperucita contará con alguna sorpresa como helado de pan de pascua y otras entretenidas opciones.

Pero si lo que usted busca son sabores refrescantes, ideales resultan los de Espinaca naranja jengibre; de Mango Maracuyá, de Limón Jengibre; Té Verde y Mango y por supuesto los de la casa, Caperucita de Frutilla, Piña y Menta; y Feroz, de Piña, Coco y Mango.

Ahora si lo que busca también es realizar un rico picoteo con productos saludables, caperucita Feroz con una excelente variedad de frutos secos y legumbres horneadas , donde destacan los garbanzos horneados , los Chips de verduras, Habas fritas con sal de mar o merkén y garbanzos para preparar humus.

Ahora si quiere seguir en la línea de lo saludable la cena de navidad o Año Nuevo puede elaborarla con quínoa roja negra y blanca , arroz basmati y lentejas rojas para un puré, ensalada o risotto.

Vale destacar que el local cuenta con servicio delivery (reparto) los días viernes de cada semana en el sector de Viña del Mar, Reñaca y Con Cón y los lunes en Valparaíso.
Caperucita Feroz…mil opciones para disfrutar un picoteo o cena deliciosa y saludable

En diciembre Caperucita Feroz tendrá cajitas para regalo con mix de frutos secos y barras de chocolate de alto porcentaje de cacao vegano con frutos.

Dulce Sazón

Con un local que parece sacado de cuento, Dulce Sazón ya es reconocido por su repostería de diseño con sabores gourmet y que rescatan la tradición pastelera en tortas, pasteles y postres.

En esta temporada, y en realidad durante todo el año, los clientes gustan de las preparaciones destacando el Cake Carrot o Torta de Zanahoria, la torta Panqueque Manjar Frambuesa, el Cheesecake de Chocolate, la Torta After Eight y la favoritas de muchos la torta de hoja con manjar casero o la hojarasca lúcuma manjar.

A las tortas deben sumarse también exquisitos kuchenes de manzana o nuez, pie de limón o maracuyá, pasteles y postres, que para este fin de año pueden encargarse y así asegurar un regaloneo dulce para las celebraciones con amigos o familia.

Pero si lo que quiere es asegurar el postre podrán acceder a diferentes mouse, suspiro limeño y crème brulee, y para regalar nada mejor que las galletas de navidad y pan de pascua con todo el toque y sabor de Dulce Sazón.