Es fin de Año…¡Algo dulce por Favor!

En un ajetreado diciembre siempre es bueno hacer un alto y disfrutar de una torta o un irresistible y fresco helado.

Dulce Sazón

Con un local que parece sacado de cuento, Dulce Sazón ya es reconocido por su repostería de diseño con sabores gourmet y que rescatan la tradición pastelera en tortas, pasteles y postres.

En esta temporada, y en realidad durante todo el año, los clientes gustan de las preparaciones destacando el Cake Carrot o Torta de Zanahoria, la torta Panqueque Manjar Frambuesa, el Cheesecake de Chocolate, la Torta After Eight y la favoritas de muchos la torta de hoja con manjar casero o la hojarasca lúcuma manjar.

A las tortas deben sumarse también exquisitos kuchenes de manzana o nuez, pie de limón o maracuyá, pasteles y postres, que para este fin de año pueden encargarse y así asegurar un regaloneo dulce para las celebraciones con amigos o familia.

Pero si lo que quiere es asegurar el postre podrán acceder a diferentes mouse, suspiro limeño y crème brulee, y para regalar nada mejor que las galletas de navidad y pan de pascua con todo el toque y sabor de Dulce Sazón.