Es temporada de Ventas Especiales

Hasta el 1 de diciembre se realizará la venta especial Esprit, exclusiva para socios del Club de Lectores, donde podrán acceder a la moda de esta temporada con un 20% de descuento.

Ahora si lo que busca es regalonear a los más pequeños no se puede perder la venta de Bodega Ficcus con descuentos de hasta 70’% para todo público y un 10% de descuento adicional para los socios del Club de Lectores. Esta venta se realizará hasta el 17 de noviembre en la casa matriz en Quilpué y en la tienda ubicada en Viña Oulet Park.

Y aprovechando de adelantar nuestras compras navideñas, siempre Ripley nos sorprende con grandes descuentos y los más hermosos adornos navideños para decorar las casas del Club.

Finalmente  se suma Suzuval quien cuenta con importantes descuentos para socios del Club en neumáticos, 50% de descuento al llevar 2 o 4 unidades; y 25% de  descuento en baterías.

¡No te pierdas nuestras ventas especiales!