Niños Club

Niños Club

• 30 % de dscto. por el pago total de las mensualidades.
  • 20% de dscto. en mensualidades.

Escuela de Fútbol Universidad de Chile “UQUINTA”

Ecuador 305, casa 1, Viña del Mar. 32-2620645 www.uquinta.cl

La Escuela de Fútbol de la Universidad de Chile de Viña del Mar, Quinta Región, UQUINTA, está cumpliendo 20 años de vida como escuela en Viña del Mar. El éxito de esta escuela se basa en la credibilidad de su trabajo por tantos años. Su lema: “Formación para el Deporte” los identifica como una institución de gran prestigio y de su cancha han salido más de 40 niños que participan en los equipos cadetes de diferentes clubes profesionales, seleccionados juveniles de fútbol, seleccionados nacionales de handbol, tenistas y basquetbolistas. El trabajo con Niñas y Niños da cada día mejores resultados en lo formativo, no tan solo en la formación deportiva si no también en la formación personal. La enseñan za de Valores a través del ejemplo y la práctica permite ver crecer a los niños y a ser cada vez más mejores personas. Este verano le realizara la “Escuela de Verano” en la cancha del Estadio Español de Recreo, ubicado en Alonso de Ercilla 795, Viña del Mar. La temporada normal  se iniciará el sábado 10 de marzo y los horarios sonde 12,30 a 17,30 hrs. en la cancha del colegio Capellán Pascal en Las Salinas. Se debe asistir con equipo de entrenamiento, agua y bloqueador solar, más zapatos de fútbol, canilleras y zapatillas.

Mayores informaciones en la web: www.uquinta.cl y al Email:academia@uquinta.cl en el fono 32-2620645 o mó- vil 92508697 de 15,00 a 18,00hrs. de Lunes a Viernes.