string(10) "Educación" Club

Educación Club

• 20% de descuento en matrícula y mensualidades.

Escuela de Fútbol Universidad de Chile UQUINTA

El Bosque 1360, Sana Inés, Viña del Mar
Informaciones: 9 94350467
Web: www.uquinta.cl
Mail: info@uquinta.cl

La Escuela de Fútbol Oficial del Club Universidad de Chile en Viña del Mar, UQUINTA, cuenta con más de 20 años de experiencia en la formación de niños y niñas. Se ha caracterizado por ser una Escuela Formativa, no tan solo en el fútbol, sino que en sus canchas se han formado grandes deportistas seleccionados nacionales de handball, fútbol, rugby, entre otros. Asimismo, sus exalumnos y apoderados destacan la formación humana y valórica que ha contribuido a su crecimiento como personas y profesionales. La enseñanza de valores a través del ejemplo y la práctica permite ver crecer a los niños y a ser cada vez mejores personas.

Las clases actualmente se encuentran suspendidas para mayor  información comunicarse al celular : 9 94350467