• ***10% adicional en los pack de Mamá (marca propia adheridos a la promoción).

Farmacias Knop: poder natural contra signos de la edad

Productos reafirmantes e hidratantes, que cuidan la piel de la mujer en distintas etapas de la vida, tiene Farmacias Knop para este Mes de la Madre.

La Línea Reafirmante de Granada tiene un aceite de este fruto orgánico y su alto poder antioxidante permite disfrutar de una rutina de autocuidado única. Pero también es posible cuidar las pestañas y uñas, que sufren los vaivenes del daño que producen los tratamientos con elementos químicos permanentes, y pierden la fuerza e incluso disminuyen su crecimiento.

Para esto Knop tiene la Crema Fortalecedora K-Lika,  elaborada con una combinación de aceites naturales como almendra, ricino, coco y rosa mosquet,  que aportan vitaminas y minerales. Esta sinergia ayuda a fortalecer el bulbo capilar, formando una capa protectora en el filamento y permitiendo que las pestañas recobren fuerza y vitalidad.

Y para el cabello el aloe vera es un efectivo nutriente. Toda esta línea capilar está  formada por productos totalmente orgánicos, elaborados con 100% de aloe vera. Son productos veganos, libres de gluten, no testeados en animales, sin silicona y sin sal. También Farmacias Knop ofrece la Línea Rosa Mosqueta, que es muy rica en ácidos grasos esenciales, polinsaturados, vitaminas y antioxidantes, con productos que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión.

Todos estos y mucho más se puede encontrar en los locales de Knop entre Arica y Chiloé. Los pedidos se pueden realizar a través de la web www.farmaciasknop.com y mediante Cornershop.