Servicios Club

• beneficio descuento $3.000 en cargas de 15 Kg y $4.000 en cargas de 45 kg.

Gasco trae los mejores descuentos a los socios del Club

Gracias a un convenio entre Gasco y el Club de Lectores de El Mercurio de Valparaíso sus socios podrán acceder a importantes beneficios al utilizar la compra “Gasconnect”, que incluyen $3.000 de descuento en cargas de 15 Kg y $4.000 en cargas de 45 kg.

Para acceder a los descuentos sólo debe utilizar la aplicación Gasconnect en tres simples pasos. Primero hacer el pedido desde su smartphone a través de la app (descargable en App Store o google play), en ella podrá ver dónde viene su pedido, quién lo entrega y a qué hora llegará a su hogar. Para finalizar, debe evaluar el servicio y al conductor.

Vale destacar que el beneficio de Gasconnect para los socios es válido descargando la aplicación  Gasconnect + cupón recortable + tarjeta de socio, comprando en locales adheridos.