• ***15% de Descuento en compras superiores a los $20.000.

La Casa de las Verduras

@lacasadelasverduras

Bajo el lema “¡Frutas y verduras en la puerta de tu casa!”,  La Casa de las Verduras se ha convertido en una opción atractiva para resolver la necesidad de abastecerse de insumos básicos de las ferias libres de Viña del Mar.

Se realiza bajo el sistema de reparto a domicilio y tiene varias opciones de compra: “La Caja Feliz 1”, que tiene frutas y verduras en una canasta básica para las necesidades diarias de una semana ($ 10.000), y  la “Caja Feliz 2”, canasta que tiene el doble de abastecimiento de frutas y verduras ($ 17.000).  También se realizan encargos al gusto del cliente.

El servicio de delivery es gratuito para Viña del Mar y sus alrededores. Los pedidos y formas de pago se coordinan con Natalia Ureta al teléfono móvil +56 973425791.