• ***20% de Descuento para Socios del Club en efectivo o transferencia y 15% de Descuento con tarjeta de lunes a Domingo

La Joya: hamburguesas ahumadas Premium

Una nueva carta está funcionando en esta sanguchería que ha cautivado a los porteños y a los visitantes que gustan del tradicional sandwich chileno.

Este verano La Joya estrenó tablas para compartir y un espacio para los paladares vegetarianos y veganos. Además el local está realizando una apuesta por platos más frescos y da un salto en calidad con sus hamburguesas ahumadas Premium.

En estos últimos sandwiches destaca el pan, 100% elaborado por La Joya. Es una receta de la casa donde se desarrolla un proceso de ahumado artesanal a tres tipos de hamburguesas.

Otras propuestas son el Pasaje Quillota, sánguche con suaves y crocantes mollejas de ternera selladas con mantequilla de ajo y champiñones París, acompañadas de tostadas de pan rústico al tomillo. También destaca el nuevo Sánguche a la Chilena,  croqueta de carne mechada rellena de queso gruyere apanada en panko, pesto de tomates deshidratados, cremoso de choclos, hojas de albahaca y lactonesa de ajo.