Entrevistas Club

Entrevistas Club

“La navidad para mi tiene un sello familiar, de recuerdos y de presente”

Felipe Lira Couve, periodista 33 años

Como cualquier joven papá, Felipe Lira Couve, 33 años, casado con Daniela Larraín y padre de Jacinta (4 años) y Amelia (1 año), encuentra en la Navidad un sentido familiar donde todo el cariño y atención se centra en los más pequeños.

“La navidad para mi además de tener un fondo espiritual importante, tiene un sello familiar, de recuerdos y de presente, viendo como todo lo que rodeaba Navidad, y las ganas que llegase, ahora está plasmado en mis hijas”, comenta Felipe y agrega que “Navidad representa también sentimientos encontrados, pensando que mientras uno está disfrutando con sus seres queridos, hay miles que lo están pasando muy mal”.

Teniendo claro que esta celebración es para disfrutarla en familia y con los seres queridos, con quienes disfrutar estar en estas fechas, Felipe cuenta que “como todo matrimonio nos vamos turnando donde pasarla año a año donde pasarla y este año nos toca Navidad donde mis suegros”.

– ¿Hay algún objeto o regalo que represente para ti la Navidad?

Una campana musical a pilas. Me acuerdo que cuando se empezaba a adornar la casa antes de la llegada de Navidad, corría a buscar esa campana, que ya debe tener más de 20 años. Hoy, está en manos de mis sobrinos.

“Soy un activo y antiguo usuario del Club de Lectores. Leo diariamente el diario, y utilizo también la gran cantidad de beneficios que tiene”.