Entrevistas Club

Entrevistas Club

Las compras y el fin de año es más entretenido en Mal Marina

Más de 215 mil metros cuadrados han transformado a Mall Marina en

el centro comercial más potente y diversificado de la región.

Contar con una oferta superior a los 260 locales comerciales ha sido la apuesta que hoy ya concreta Mall Marina, grupo que tras la nueva ampliación ha transformado a Viña del Mar en la ciudad con mayor y más diversificada oferta comercial de la región.

Con una inversión total de US$125 millones y con un proyección de US$ 120 millones en ventas anuales, el nuevo espacio de Mall Marina traerá 50 nuevas tiendas dando un giro a la actual oferta, incorporando marcas que solo estaban presentes en Santiago e incluso inaugurando nuevas marcas internacionales.

Entre las nuevas marcas destaca H&M y H&M Home (la primera en Chile), Zara, Zara Home, Rapsodia, Prune, Bimba y Lola, Pandora, Nike, Purificación García, Colloky Shoes, Crocs y Vía Uno, lo que sin duda atraerá no solo a los visitantes de la zona sino que también a los turistas que periódicamente visitan Viña del Mar.

Carla Ratto, gerente de marketing Grupo Marina explica que “Desde el año ‘99 Mall Marina ha sido uno de los centros comerciales más relevantes de la región. Hoy sin duda somos los más grandes de toda la región lo que nos llena de alegría porque podemos ofrecer a los viñamarinos y a los extranjeros, lo que sólo encontraban en Santiago”.

– Cree usted que Mall Marina es el gran centro tanto comercial como de encuentro familiar, amigos y diversión de Viña del Mar y la zona en general

Tenemos el convencimiento que eso es así, hemos hecho algunas encuestas que nos han sorprendido, pues para los viñamarinos Mall Marina es considerado uno de los mejores panoramas. Nos hemos preocupado que existan ofertas atractivas para cada integrante de la familia y seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes, entregándoles todo lo que hoy demandan.

– Hoy Mall Marina cuenta con la apertura del nuevo centro, que incluye importantes marcas internacionales, es esta una nueva apuesta para Viña del Mar

Esta no es una apuesta, nosotros sabemos que la gente de Viña del Mar y la región esperaba que llegaran tiendas nuevas, encontrar en su ciudad ofertas tan atractivas como las de Santiago o más. Creo que cumplimos con ese compromiso, incluso con tiendas que sólo están acá como H&M Home, que es la única que hay en Chile.

– Existe una categorización de cada centro comercial, es decir uno apuntando más a la familia, otro para la entretención con amigos…etc.

Nuestro desafío es ofrecer siempre una propuesta renovada, para nosotros no existe “el mall antiguo y el mall nuevo” tenemos un solo mall, Mall Marina, con la mejor apuesta, propuesta y oferta regional. Hay planes de fidelización para visitantes extranjeros, días de entretención, actividades culturales, liquidaciones. Hay muchas cosas pasando en todo el mall y con las mejores marcas.

Carla Ratto, gerente de marketing Grupo Marina, es diseñadora gráfica de la Universidad de Valparaíso y diplomada en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad Adolfo Ibañez.

Carla es viñamarina, está casada, tiene tres hijos, y hace 8 años integra el grupo Marina, a cargo de Mall Marina (Viña del Mar), Mall Curicó, Mall del Centro (en Concepción) y el recién abierto centro comercial Barrio Independencia (Santiago).