• 10% de descuentos en todos los libros para socios del Club

Logos Hope: Libros que llegan por mar

Embarcación, que visitará Valparaíso entre el 30 de enero y 10 de febrero, es una librería flotante con más de 5 mil títulos para niños, jóvenes y adultos.

El barco Logos Hope tiene como objetivo cumplir con tres objetivos en cada páis que visita, compartir conocimiento, ayuda y esperanza, de allí que promuevan el acceso a la literatura de alta calidad y con precios accesibles. “También buscamos expresar amor de manera práctica a personas y comunidades vulnerables y fomentar la paz y diversidad de culturas, lo que se manifiesta en nuestra tripulación internacional, de 400 voluntarios de 65 nacionalidades”, explica Jemima Bessa, coordinadora de la visita de barco Logos Hope en

Valparaíso.

Logos Hope estará abierto al público en Valparaíso del 30 de enero al 10 de febrero y quiens lo viisten podrán, entre otras cosas, recorrer la librería a bordo que ofrece una extensa selección de más de 5 mil títulos, que cubren

temáticas de ciencias, deportes, pasatiempos, espiritualidad, temas de familia, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Además de contar con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y mucho más.

Novedades

En Logos Hope comentan que las novedades que trae la embarcación, respecto de la anterior visita realizada en 2003, es la nueva infraestructura y mayor espacio, destacando la sala teatro para eventos, donde se presenta uno de sus eventos más especiales, la obra “El león, la bruja y el ropero”, un clásico de C.S. Lewis.

“Quienes visiten Logos Hope podrán descubrir diferentes zonas partiendo por el área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; el teatro donde tendrán eventos para todas todas las edades, desde eventos culturales a una entretenida obra de teatro; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta para disfrutar en familia”, comento Jemima Bessa, coordinadora de la visita del barco Logos Hope en Valparaíso.

Entrada Logos Hope $1.000. Adultos mayores de 65 años y niños menores de 12 años entran gratis.

Beneficio socios: 10% de descuentos en todos los libros