Vida Sana Club

Vida Sana Club

• 5% de descuento para socios del Club en tratamiento quirúrgico hasta marzo de 2019

Mejorar la condición nutricional de la población

Hospital Clínico Viña del Mar impulse campaña contra la obesidad, abordando de manera integral este problema de salud de gran prevalencia en el país.

El Programa de Obesidad de Hospital Clínico Viña del Mar tiene como fin contribuir a disminuir la prevalencia de enfermedades crónicas asociadas a la obesidad y mejorar la condición nutricional de los pacientes, que presentan malnutrición por exceso, (con obesidad y sobrepeso).

Pamela Quiroz, jefa de presupuesto de Hospital Clínico Viña del Mar, comenta que la campaña junto con abordar de manera integral el apoyo al paciente busca tener un acceso universal. “La cirugía tiene un valor en los pacientes Fonasa (B-C-D) de $3.990.000, en tanto para pacientes de isapre, fonasa A y particular el valor es de
 $4.490.000 y es a estos valores que se debe descontar la cobertura de la Previsión de Salud del paciente”.

Campaña

El programa se divide en:

1.- Etapa de Evaluación: (3 meses): Para ingresar al Programa, el paciente deberá ser evaluado para chequear su estado de salud.

2.- Etapa Tratamiento Quirúrgico: Duración aproximada1 mes de la fecha de la coordinación de la cirugía.
Consiste en la resolución quirúrgica de “Manga Gástrica.

3.- Etapa Tratamiento Médico (No Quirúrgico): Duración aproximada 6 meses
. Consiste en la implementación y control del tratamiento no quirúrgico del programa durante un período de 6 meses

Información en: presupuestos1@hospitalclinico.cl; presupuestos2@hospitalclinico.cl