Gastronomía Club

• 25% de descuento por consumo en variedades de café, té, chocolate caliente y chai latte en todos sus tamaños.

No acumulable con otras promociones.

Melbourne Café

Cafetería

Plaza Sotomayor 33, local 9, Valparaíso.
Informaciones: 2225013.
www.melbournecafe.cl

Melbourne Café, es una cafetería que ofrece café premium fresco que invita a disfrutar de la experiencia única del clásico café espresso – italiano al más puro estilo de las cafeterías de Melbourne en Australia. En el  local encontrarás café en grano de tostado fresco, donde cada taza es servida con dedicación, por un equipo de baristas entusiastas del arte del café espresso. Además ofrecen variedad de sandwich, ensaladas ,  con ingredientes frescos de calidad. Cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado. Son recetas gourmet inspiradas en lo que día a día los australianos comen y que tienen su origen en las deliciosas recetas italianas mezcladas con ingredientes contemporáneos.