Viajes Club

Montevideo atrae con variedad de panoramas

6 días/ 5 noches

Rodeado por el imponente Río de la Plata, uno de los destinos turísticos que cada día se vuelve más atractivo para los visitantes es Montevideo. La perfecta combinación de playa, hermosos espacios verdes, actividades culturales y una movida vida nocturna, hacen de esta ciudad una excelente alternativa a la hora de escoger un lugar, y es que solo se encuentra a dos horas de vuelo desde nuestro país.

La avenida principal de Montevideo es 18 de julio, aquí encontrará de todo, tiendas, restoranes, bares, cines, teatros, plazas, bowling, la Fuente de los Candados, Feria de Tristán Narvaja, y edificios históricos. Puede continuar el recorrido visitando la “Ciudad Vieja”, el casco histórico de Montevideo que durante el día funciona como centro financiero. Caminando por sus calles podrá conocer los edificios históricos de la capital uruguaya, como el Mercado del Puerto, Catedral Metropolitana, Teatro Solís, Puerta de la Ciudadela, Peatonal Sarandí, Plaza Matriz, Cabildo, Museo Torres García, entre otros. Y si quiere terminar el día en ese sector de la ciudad, durante la noche, cuenta con entretenidos locales, pubs y restaurantes, donde podrá probar la típica “parrillada uruguaya”, disfrutando de un espectáculo de tango.

(6 días/ 5 noches)

Incluye:

5 noches de alojamiento.

Desayuno.

Impuestos incluidos.

Traslados privados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

City tour en servicio regular con guía de habla hispana.

Ticket aéreo Santiago-Montevideo-Santiago

Tasas de embarque.

Valor CLMV: Desde $699 dólares.

*Tarifas sujetas a alternación si previo aviso. La presente cotización no implica confirmación de reservas

Dirección: Seis y Medio Oriente 290, Viña del Mar       web: www.kaylureps.cl

Comunidad Club