Vida Sana Club

• 15% en el copago del bono (programa de las 10 sesiones).

Neokin

Neokin es un centro kinesiológico , con 8 años de trayectoria en la comuna de Viña del Mar. Con profesionales especializados en las distintas áreas kinésicas: traumatológica, neurorehabilitación, cardiovascular, embarazo /piso pélvico y dolor crónico.

Cuenta con 100 mts cuadrados de espacio físico para mantener 2 metros de separación entre cada paciente durante su terapia, permitiendo así el cuidado de nuestros profesionales y pacientes.
En el mismo centro el paciente tiene la posibilidad de comprar los bonos por sistema i-med, facilitando al paciente el trámite.
Es muy importante que el paciente tenga la orden médica, de no ser así no se pueden comprar bonos.
Dirección: 1 poniente 123 of 701-C, Edificio Piedra Azul. Viña del mar (altura 2 norte)
Fono: 32-2970823
Instagram: neokin_kine