• Recuerda presentar tu tarjeta de socio y cupón recortable de la revista para obtener entrada a precio especial $3.200 en sala tradicional y $4.400 en películas 3D.

No te pierdas ¿Cómo andamos por casa?

El mejor cine que ofrece Cinemark a los socios del Club nos sorprende esta semana con el estreno de la película chilena ¿Cómo andamos por casa?, protagonizada por Amparo Noguera, Boris Quercia y Luis Pablo Román.

La cinta, comedia drama, muestra como Eduardo y su mujer Rocío harán todo lo necesario para conseguir el dinero necesario para que su hija deportista vieja a Brasil a una importante competencia…los problemas apuntan a cero apoyo del Gobierno, deudas bancarias y múltiples créditos que los llevaran a incluso vender su auto, que aún no terminan de pagar y alquilar una habitación de la casa por airbus…en definitiva un sin fin de situaciones que en medio de la risa mostrarán la fortaleza familiar.