Noche de Vino, Maridaje y nuevos proyectos

Inmobiliaria Aconcagua y el Club de Lectores de El Mercurio de Valparaíso realizarán evento que combina sabores y diseño en La Vinoteca.

“Noche de Vino y Maridaje”, es la cita a la que nos invita El Club e Inmobiliaria Aconcagua, evento que combina de manera perfecta sabores y diseño.

A realizarse el próximo 7 de febrero a las 19:30 horas en la Vinoteca de Viña del Mar, durante el encuentro los asistentes podrán conocer dos excelentes  proyectos de Inmobiliaria Aconcagua: One Montemar y Tantum II, mientras degusta de vinos reserva y gran reserva, acompañados de una amplia variedad de quesos y charcutería como salames y jamones en diferentes formatos.

Cabe destacar que edificio One Montemar corresponde a una moderna torre emplazada en uno de los mejores barrios de Concón, con 133 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con terminaciones de primera calidad, además de áreas comunes de primera línea con sala de cowork, sauna, quincho panorámico, piscina, kids zone con terraza, gimnasio, sala de cine y bicicleteros techados y controlados.

En tanto, edificio Tantum es un proyecto de diseño inteligente, moderno y con detalles que lo hacen diferenciarse del sector. Posee espacios integrados y terrazas paisajísticas de doble altura con una maravillosa vista al mar.

Vino Maridaje y proyectos

Fecha: 7 de febrero