• ***20% en Descuento para socios en la entrada directamente en Puntoticket

On Tour 2020: electrónica y solidaridad en Valparaíso

Un total de 25 DJs, entre nacionales e internacionales, se presentarán en este ciclo veraniego de fiestas electrónicas. Tres de ellos se realizan en la Ciudad Puerto y tienen como objetivo recaudar dinero para diversas fundaciones y entidades benéficas.

Bajo el lema “Unión, Música y Amor”, Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP) será el escenario de On Tour 2020, uno de los más importantes eventos de verano y que reunirá a DJs internacionales y nacionales. Las mejores presentaciones artísticas del mítico Club La Feria, icónico lugar que durante 20 años se ha dedicado a esta cultura en el corazón de Santiago, trae a Valparaíso su esencia y sus talentos.

Se trata de un evento que por tercer año consecutivo se lleva a cabo en la Ciudad Puerto y que  entre sus objetivos más importantes tiene el de “unir a las personas en torno a la música  para que estén en armonía. La idea es darles un propósito para que los asistentes aporten, a través de la compra de su entrada, a distintas entidades benéficas: tercera edad, niños, salud, animales que buscan hogar o con el medioambiente. Tratamos de esta manera de colaborar en distintos aspectos de la vida a través del encuentro que realizamos con la música”, señala su director, Fernando Díaz.

Estas fiestas tendrán un carácter masivo y se iniciarán el próximo viernes 10 de enero en el VTP, desde las 19.00 hrs, con “una dosis de progressive house de la mano de uno de los DJs y productores más destacados del género: Hernán Cattáneo, artista argentino quien regresa a nuestro país para encabezar la noche inaugural”, agrega el organizador. Los tickets para este evento están prontos a agotarse.

Calendario

La siguiente fecha programada es el sábado 25 de enero en Santiago, donde se contará con la presencia de Paco Osuna. El sábado 1 de febrero, en tanto, será el turno de Nick Warren, reconocido DJ de Massive Attack, nuevamente en VTP. La siguiente jornada será el 21 del mismo mes, en el mismo lugar y contará con la presencia de Janeret, Mihai Popoviciu, Lauren Lo Sung y Subb-An. La gira On Tour 2020 finalizará el jueves 27 de febrero en el capitalino Club La Feria, con la presencia del holandés  Joris Voorn.

Entre otras de las fundaciones que recibirán el apoyo de los asistentes a las fiestas de VTP, que espera reunir alrededor de 5.000 personas, destacan entre otras Make-A-Wish Chile, Fundación Reforestemos y Coaniquem.

Fernando Díaz agregó también que “estamos viendo la forma de aportar con la mayor cantidad de entidades posibles. Las primeras 1.000 entradas de cada  evento van en aporte a las diversas fundaciones. Para cada fecha los asistentes pueden obtener el Early Ticket Solidario, el cual permite el ingreso al evento entre las 19.00 y las 21.00 horas”.

El Early Ticket General (ingreso de 19.00 a 23.00 hrs) de $ 10.000 y la Preventa General 1 –un ticket sin restricción de horario de ingreso- tiene un valor de $ 12.000, ya se han agotado. Puedes encontrar disponibles las últimas entradas de $15.000 o también puedes optar al VIP Standing con beneficios por un valor de $40.000. Parte de todo este universo podrás experimentarlo en vivo en la próxima versión de la gira On Tour.  El Early Ticket Solidario ($ 8.000, incluyendo cargos por servicio), considera que el 100% de la recaudación de beneficencia.

Las entradas se encuentran disponibles vía Puntoticket.