• Beneficio socios 2X1 en entradas cartelera octubre USM, adquiridas directamente en Casa Club.

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presenta obras de Chaikovsky

Este sábado 5 de octubre, a las 19:30 horas, se realizará el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, conducida por el connotado director estadounidense Garrett Keast, presentando un espectacular programa que incluye el Concierto para piano y orquesta nº 2 de Sergei Rachmaninof, la Suite Cascanueces y la Obertura 1812, ambas de Pyotr Illich Chaikovsky.

Tanto la Obertura 1812, como la música del Ballet Cascanueces, corresponden al repertorio más popular de Chaikovsky. La obertura es una pieza romántica escrita en 1880 por el compositor ruso, reconocida por su espectacular final de carácter triunfal. En el caso de Cascanueces, Chaikovski seleccionó ocho de los números del ballet para formar la Suite, concebida para ser tocada en concierto.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $15.000 general, $12.000 tercera edad y $8.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el día del evento.