Niños Club

• @palito_de_madera ***20% de descuento en arriendo de juegos de madera para Kit 1 y Kit 2.

Palito de Madera: Celebraciones infantiles sin tecnología

Conectar a los niños y niñas con la naturaleza fue el desafío que se puso hace poco más de un año el emprendimiento “Palito de Madera”, una empresa familiar que ofrece servicios de arriendo de juegos de madera de todo tipo.
Aquí se pueden encontrar juegos lúdicos donde los niños pueden pensar o divertirse lejos de la computadora o televisores. “Los arrendamos porque creemos en una crianza con mayor conexión con la naturaleza”, dice el fundador de “Palito de Madera”, Ariel Pavez.

Los juegos se arriendan para celebraciones de todo tipo. Hay un kit de 8 juegos que contiene pesca milagrosa de madera, juego Pata Pata donde los niños caminan a la vez, un dominó gigante y otros para lanzar pelotas. Hay otro kit de 10 juegos y que además de lo ya se ofrece en kit anterior, contempla un Laberinto Aéreo (Drone) y un laberinto para cuatro personas.