string(12) "Gastronomía" Club

Gastronomía Club

• 20% de descuento de martes a jueves.
  • 10% viernes a domingo, solo consumo o retiro en el local, no delivery.

Pizzería San Romano:Tradición italiana en Viña del Mar

Instalada en febrero del 2014, en el céntrico sector de 5 Norte en Viña del Mar, se encuentra pizzeria “San Romano”, que se destaca por su exquisita pizza de masa delgada, elaborada con ingredientes de excelente calidad. “Utilizamos productos italianos, todos importados. Hay varias pizzas de la carta que tienen como protagonista alguno de estos ingredientes: la Bufala, con mozzarella di Bufala Campana con denominación de origen importada fresca directamente del sur de Italia; la Romagnola, con jamón crudo de Parma; la Gorgonzola, con queso gorgonzola con denominación de origen; la Ancona, con tomates deshidratados de la ciudad de Ancona; la Speck, con jamón crudo ahumado de Ferrara; la Napoli, con anchoas de Sicilia, entre otras”, detalla su dueño Piero Mancini.

Su carta incluye “Paninis”, preparados en pan que se elabora diariamente con una receta propia en el local. Además, de ensaladas, limonadas y tres refrescantes variedades de jugos naturales, de piña con jengibre, frutilla con menta y pera con albahaca y las exclusivas bebidas de Sanpellegrino: Aranciata, Aranciata Rossa, Melograno, Pompelmo y Limonata. Y en aguas Acqua Panna naturale y Acqua Sanpellegrino frizzante.  La filosofía del negocio “es generar un ambiente familiar, como si fuera la extensión de la propia casa de los dueños”, concluye Piero Mancini.

5 Norte 303, esquina 4 Poniente, Viña del Mar 32-319 9747 www.sanromano.cl