• 15% de Descuento para socios en todos los productos (marzo y abril) utilizando el código  CLUBMERCURIOVALPO en www.plastica.com

Plástica: joyas únicas y ecosustentables

En tiempos donde el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad adquieren un rol importante, emprendimientos como el de Plástica ciertamente llaman la atención.

Se trata de una empresa familiar que reutiliza el plástico y lo transforma en joyas con derechos de autor, usando la técnica de termofusión y plata. Es un producto único y ecosustentable.

Nueva colección: África
Este mes se realizará el lanzamiento de la colección “África”. “Es muy novedosa en cuanto a los diseños y figuras que hoy tenemos”, explica Pía Alvarez. No solo son redondas ni en forma de plumas. Ahora son más curvos los diseños. Esto es porque se ha ido desarrollando la técnica en esta colección.

“Tiene una manufactura más acabada aún y más novedosa. Está en otro nivel de perfección y combinación de colores más audaces. Es una colección más vanguardista y se llama ‘África’ porque está inspirada en los colores de las telas y la naturaleza de este continente”, agrega la diseñadora.

Esta tienda vende sus productos a todo Chile a través de su venta en línea en www.plastica.com y su Instagram @plastica.store. En Concón esta tienda vende sus productos en la tienda The Group (Av. Blanca Estela 58, local 5).