• ***20% de descuento para los socios del Club. Valor general:  $ 30.000.

Próximo 21 de marzo: el súper poder de la Intención

La actividad, que tendrá como centro el “poder de la intención”, enseñará técnicas prácticas para utilizar la mente en su máximo potencial.

¿Sientes que vives corriendo para estar al ritmo de la vida, reaccionando constantemente a una demanda tras otra, sin llegar adonde realmente quieres llegar? ¿O quizás tu vida se está tratando más de la realización de las actividades diarias y le falta una fuerza motriz que te inspire y te levante?

Para descubrir el potencial de tu mente y concretar tus propias metas en la vida es que, el próximo sábado 21 de marzo, la maestra espiritual Shree Devi Brahmacharini impartirá en el Centro de Yoga Savittar, de Reñaca, un taller de transformación personal donde adquiere valor el “súper poder de la intención”.

En la ocasión enseñará técnicas sencillas y prácticas para utilizar la mente en su máximo potencial a través de la intención y focalización en nuestro plan de vida.

“Tu mente es uno de tus bienes más valiosos”, dice la experta, quien explica además que “para conocer su verdadero poder, debes aprender a dirigir su inherente poder creativo a través de la intención. Cuando la mente está enfocada a través de una clara intención, se convierte en un súper poder para manifestar lo que realmente deseas”, señala.

Esta maestra espiritual invita a experimentar técnicas para activar una mayor claridad y creatividad a través de estados profundos de meditación. “En esta actividad se aprenderá a dirigir la atención y energía a cumplir lo que es más importante para las personas, a ganar confianza a partir de la intuición personal, y servirá para abrir la consciencia ilimitada más allá de tu personalidad y mente”, afirma.

Cuándo:  Sábado 21 de marzo, de 10:00 a 13:30 hrs.
Dónde:  Savittar Yoga. General Carrera 480, Reñaca, Chile.
Inscripciones:  contacto@vidalineada.com
Fono:  +569  91205062