Regalonearse es un derecho adquirido

En el día de la mujer junto con destacar el rol protagónico que madres, hermanas, hijas y amigas tienen dentro de la familia y la sociedad, también buscamos motivarlas a hacer un paréntesis en las actividades habituales y preocuparse de aquello que a veces dejan de lado, ustedes mismas.

A continuación les sugerimos algunos de nuestros socios que se dedican principalmente a regalonear a las preferidas de la casa:

Ponte Bella: 20% descuento manicure y pedicure tradicional

Beauty on the move: 30% DESCUENTO VÁLIDO EN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES DE LUNES A SÁBADO. 20% DESCUENTO VÁLIDO EN TODAS LAS ONDULACIONES DE LUNES A SÁBADO.

Dorothy: 20% DE DESCUENTO EN CORTE MARTES MIERCOLES Y JUEVES. VIERNES Y SABADOS DE OBSEQUIO UN MASAJE POR CUALQUIER SERVICIO QUE SE REALICE EN EL SALON

Petite Coquette: 20% DE DESCUENTO EN PRECIOS DE LISTA, EXCEPTO DEPILACIÓN Y MANICURE

Jessy Espinoza: 20% descuento en corte y masajes capilares

Tu Piel: 20% DE DESCUENTO, VÁLIDO EN MANICURE Y CAMBIOS DE ESMALTE DE LUNES A VIERNES.

Lasertam: 20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS.

Punto Urbano: 20% DE DESCUENTO EN CORTES DAMA Y VARÓN. VÁLIDO DE LUNES A JUEVES.