Ripley y Punk Robot realizan el primer cortometraje animado de Navidad

Se trata de “La Noche Mágica de Gaspar”, una historia protagonizada por un voluntario de bomberos llamado, Gaspar Alegría, a quien se le comunica que debe hacer la guardia nocturna en nochebuena.

Ripley junto la productora Punk Robot, ganadores del Óscar por Historia de un Oso, llevarán a cabo uno de los cortometrajes más importantes de los últimos tiempos. Se trata de “La Noche Mágica de Gaspar”, la primera historia chilena de Navidad que tiene como objetivo hacerles un homenaje a todas aquellas personas que por motivos de trabajo no pueden estar con sus seres queridos en esas fechas tan especiales.

La historia se centra en Gaspar Alegría, un voluntario de bomberos a quien se le comunica que debe hacer la guardia nocturna en nochebuena. Esta noticia lo entristece ya que sabe que no podrá pasar la Navidad junto a su familia, sin embargo y con la ayuda de su mujer y sus hijos, logra darle sentido a la situación sorprendiendo a toda su comunidad y convirtiendo su pena en magia.

“Con este cortometraje quisimos hacerles un regalo a todos los chilenos para esta Navidad que tuviera sentido, que se pudiera compartir y que permitiera reflexionar en familia. Gracias a esta historia podemos hacerle un especial homenaje a todos quienes trabajan en fechas tan especiales como la Navidad. En el caso de la historia de Gapsar le rendimos un homenaje a la destacada labor de Bomberos de Chile quienes realizan su trabajo ayudando a la gente de manera voluntaria”, aseguró el gerente zonal de Ripley, Iván Mariani.

Más de 20 profesionales le dieron vida a este cortometraje el que se lanzará de manera oficial el miércoles 5 de diciembre a las 21:30 horas por las pantallas de Chilevisión y Cartoon Network. “Queremos dejar a todos muy invitados a que vean esta historia en familia y puedan empaparse con la magia de la Navidad y de las que cosas simples que realmente importan”, agregó el ejecutivo.

Un mundo de beneficios

Para apoyar a los socios del Club, Ripley realizará una venta especial de bicicletas, con todos los modelos y las mejores marcas del mercado, la que se realizará con una entretenida exposición en Mall Marina.

Además y tal como ha sido en otros años, la tienda contará con importantes descuentos en sus diferentes departamentos que incluyen productos novedosos, tecnología, moda y todo lo que la familia busca para regalar en estas fechas.

Y como si fuera poco, Iván Mariani nos adelanta que para los socios del Club habrá desayunos especiales para regalonearlos con increíbles descuentos y premios sorpresas.

En Navidad no te pierdas la calidad y calidez de siempre en Ripley.