Todo lo que debes saber

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso

Panoramas Club

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso

Panoramas Club

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso
BENEFICIOS
Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso

Ruta Vida Sana

No te pierdas los descuentos que estos locales socios tienen para tu cuidado personal, tanto en la alimentación saludable como en el cuidado físico y estético.

Dorothy Spa: Personaliza tu estilo

 En Dorothy Spa se destacan por contar con una atención personaliza que combina de manera perfecta el gusto de los clientes con las tendencias actuales en cuanto a cuidado capilar y belleza se refiere, de allí que sean reconocidos por trabajar lo último en cuanto a coloración profesional y a la vanguardia.

Dorothy Spa esta dirigido a personas que buscan personalizar su cabello y su atención siguiendo las tendencias en coloración de Baby Lights, Balayage, desde tonos caramelos, toffee y marrones a rubios extra claros; y en cuanto a cortes  la moda actual impone penados que van desde un long bob o los cortes estilizados muy estilo Beach Waves.

Cabe destacar que una de las características que diferencia a Dorothy Spa es la personalización del servicio, donde las clientas no son moldes a replicar, en color y corte, sino que siempre se busca adaptar cada técnica de acuerdo a cada persona que los visita.

Junto a los anterior en este local también ofrecen servicios de atención a varones en corte, y barbería, además de Manicure, Pedicure, Depilación, Maquillaje y Servicio para Novias y  (en el salón y a domicilio) y Graduaciones.

 

Mapu Barber Shop: Recuperando el cuidado masculino

Entregar una atención personalizada y profesional a cada cliente es la misión de Mapu Barber Shop, una barbería especializada que invita a los varones a vivir una experiencia única desde que ingresan al local.

Evocando la forma en que los abuelos cuidaban su barba y cortaban su cabello, en esta barbería el cliente no sólo encuentra un servicio de primera calidad sino que también se entretiene con una buena conversación y un buen café o trago para disfrutar mientras un profesional se preocupa de su apariencia, cortando su cabello o perfilando su barba.

Inspirados en las barberías clásicas de Valparaíso, Mapu Barber Shop llegó, tal como ellos explican, a recuperar la cultura de la belleza masculina perdida con los años. “Nuestra barbería ofrece todo el conocimiento y experiencia en corte, barbería y asesoría de imagen para el hombre, entregando un servicio complementario de cafetería y espacios de bienestar”, cuentan en Mapu Barber Shop lo que queda de manifiesto al satisfacer cada una de las diferentes necesidades de sus clientes.

Al trabajar con productos de calidad y con una innovadora atención, Mapu Barber Shop se ha convertido en un imperdible para los varones que buscan diferenciar su apariencia gracias a los servicios de corte, perfilado o rasurado de barba, lavado, peinado y todo lo que conlleva el cuidado personal.

 

PonteBella Beauty Boutique: Perfección y calidez en la atención

Gracias a un equipo de profesionales comprometidos con entregar a sus clientes un servicio de calidad, en Pontebella, el concepto de belleza para la mujer es abordado de manera integral y con una visión particular para cada una de ellas.

Ubicados en Concón, en un sector residencial, tranquilo y seguro, el local cuenta con una infraestructura y mobiliario que permite brindar el mayor confort a quienes los visitan, y es que en “PonteBella Beauty Boutique” el objetivo apunta a  dar como centro un servicio que combina a la perfección calidad, calidez en la atención y uso de insumos de excelencia, lo que se traduce  en la mejor experiencia en belleza.

En Ponte Bella explican que “somos 3 mujeres y sabemos lo que queremos; calidad y calidez. Estas dos palabras que nos hacen sentido para crear lo que hoy estamos presentando en nuestro centro de belleza. Un lugar dedicado para ti donde puedes embellecer tus manos, pies y piel”.

Cabe destacar que en PonteBella se ofrecen servicios de perfilado de cejas, depilación tradicional, ondulación de pestañas, manicure y pedicure (tradicional y permanente), extensión de pestañas y servicios de peluquería.

 

Yoga Iyengar: Conexión con el cuerpo

Fundada como «YogaStudio» en 2006 por Claudia Iglesias, hoy la escuela se ha transformado en un espacio donde además de practicar, quienes asistan podrán disfrutar en cada clase de un espacio de silencio, de introspección, de autoconocimiento, de conexión con su cuerpo, con sus sentidos y con su mente.

En Yoga Iyengar la práctica es dirigida a todas y todos, no es necesario contar con una experiencia anterior, ni ser joven, flexible o experto, puesto que todos cuentan  con una atención personalizada.

Al ser una escuela certificada por  la escuela madre en Pune (India) Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute, se asegura que el método de mantendrá su pureza

Integrando de manera perfecta la funcionalidad y la exigencia técnica del siglo XXI con la práctica milenaria y atemporal del yoga y los soportes para la práctica genuinos de yoga Iyengar.

En 90 metros cuadrados, la escuela cuenta con salas temperadas, vestidores para hombres y mujeres, barras, cuerdas de algodón, sillas (originales del método), extensores de columna, cintos y mantas originales de India, entre otros elementos para asegurar una buena y grata experiencia a quienes asistan.

 

CrossFit Reñaca: Acondicionamiento físico integral

Al ser el único centro de CrossFit reconocido en la región, quienes asisten  pueden asegurar una buena experiencia con el principal programa de entrenamiento de academias de policía de elite y equipos de operaciones tácticas, unidades militares, campeones de artes marciales y centenares de otros profesionales y atletas alrededor del mundo.

Si su objetivo es lograr una competencia física óptima, es importante considerar todas las habilidades físicas generales y en ese sentido el CrossFit surge como el entrenamiento ideal para ello.

En CrossFit enfocan su trabajo en  enseñar y realizar los ejercicios de la mejor forma, no con el mayor peso, dado que es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Cabe destacar que el CrossFit está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y todas las edades, desde personas con problemas cardiacos hasta deportistas de combate, puesto que se basa en la combinación de ejercicios con el peso del cuerpo, levantamiento de pesas en estilo olímpico y de potencia, y actividades mono estructurales como correr o remar.

 

SKI: alcanzar un óptimo estado de salud físico y mental

 Brindar soluciones profesionales a la comunidad en el camino hacia la rehabilitación y la obtención de un estado de salud física y mental óptima, es el objetivo de SKI, Servicios Kinesiológicos Integrales, donde gracias a un trabajo tanto individual como grupal, enfocado en la prevención de enfermedades y mantención del estado general de salud han logrado dar una positiva respuesta a sus clientes.

Centrados en actividades terapéuticas tradicionales y alternativas, dirigidas por profesionales de alto nivel, en SKI el objetivo central es dar a sus pacientes un salud y bienestar de manera integral, por ello es que al área kinésica no sólo busca rehabilitar al individuo, sino que también educarlo en un estilo de vida saludable.

Dentro de las actividades que ofrece Ski en el área de la kinesiología destacan los Procedimientos Kinesiológicos en Piscina, Masoterapia, Fisioterapiay Reeducación Motriz, en tanto para el cuidado de cuerpo, salud y mente, cuentan con Natación, Yoga, Pilates, Biodanza, Baile entretenido y Fitball, disciplinas que buscan mantener una armonía física, psíquica, social y espiritual.

Asimismo, quienes buscan conocer terapias alternativas cuentan conReiki, Meditación Dinámica de Osho, que al ser complementadas con las terapias convencionales permiten a los pacientes alcanzar un óptimo estado de salud físico y mental.

 

Clínica LEBEN: Medicina estética y regenerativa

 Contar con un centro de salud de calidad que asegura una atención personalizada y con profesionales de primer nivel, es lo que ofrece Clínica Leben,  institución dedicada a otrogar un servicio médico integral donde es posible optimizar el tiempo, salud e inversión de cada paciente.

Cabe destacar que Clínica Leben es la primera clínica en el país que presta servicios de medicina estética, odontología y medicina regenerativa, sumando además los servicios complementarios de estas áreas de la medicina, en un mismo lugar, lo que permite entregar una atención de alta calidad profesional en el mismo lugar y con una visión multidisciplinaria centrada en el paciente.

Al contar con un equipo médico de amplia trayectoria, referente en sus disciplinas tanto en Chile como en el extranjero, y gracias a contar con alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales, en clínica Leben ofrecen un servicio de primera calidad humana y técnica puesto que cuentan con equipos de última generación, únicos a nivel nacional y latinoamericano.

En instalaciones modernas y de gran calidez Clínica Leben reúne en un solo lugar5 clínicas Dentales, una Clínica Dental de Urgencias, un Pabellón cirugía menor, con sala de recuperación y Monitoreo, salas de procedimientos de Estética, salas de Regeneración Capilar y salas Laser.

 

Caperucita Feroz: Heladería y Mercado a granel

 Abastecer las despensas de las familias con productos de calidad y que apuntan a una alimentación sustentable y saludable es el objetivo de Caperucita Feroz, un local sacado de un cuento que maravilla a grandes y chicos con tan solo cruzar su portal.

Irresistibles resultan los helados elaborados de manera 100 natural, sin aditivos ni colorantes, lo que permite disfrutar sabores y texturas reales, destaca por ofrecer a la clientela sabores tradicionales así como también una innovadora oferta como maqui-manzana, espinaca-naranja-jenjibre o el de piña-frutilla-menta, que sin lugar a dudas lleva la experiencia de disfrutar de un helado a otro nivel.

Si bien los helados son un fuerte indiscutible, este local que promueve el consumo inteligente, de allí que todo sea vendido a granel, por lo que cada cliente puede llevar su envase y así pagar sólo por lo que consumirá, también cuenta con una exquisita oferta en semillas, legumbres o frutos secos, donde destaca la elaboración de mix saludables ideales para la colación de los niños, como el tropical que contiene maní sin sal, chips de plátano, nueces, cranberries y coco laminado. Otra novedad son las lentejas infladas con cacao y arroz, lo que permite nutrir a la familia con legumbres y un delicioso sabor.

La última novedad de caperucita Feroz es el servicio Delivery de helados los días jueves y viernes, en el Plan de Viña, Concón y Reñaca, para ello solo hay que pedir la lista de precios y sabores al whatsapp  y desde $7.900 el reparto es gratuito.

 

 

Fee Nutre con Amor: La importancia de la alimentación consciente

Tomar conciencia del cuerpo, mente y espíritu es la propuesta que hace Fee Nutre con Amor a quienes buscan una sanación integral del ser.

Por medio de talleres de cocina consciente y terapias holísticas, su creadora quien es Coaching en Nutrición Holística propone combinar diferentes conocimientos que llevarán a la persona a asumir su alimentación como parte fundamental para su bienestar tanto físico como mental y emocional.

Así dentro de los diversos talleres que ofrece Free Nutre con Amor, como reiki, canalizaciones energéticas y bioneuroemoción, destaca la nutrición holística donde quienes asistan aprenderán a conocer la alimentación consciente, la nutrición emocional, la raíz de la enfermedad, cómo acelerar el metabolismo, qué son los macro y micronutrientes, los superalimentos y las calorías vacías, entre otras.

En definitiva, quienes estén en la búsqueda de mejorar su bienestar de manera integral encontrarán en Fee Nutre con Amor como asumir la auto responsabilidad y autocuidado de cuerpo, mente y alma, manteniendo la salud plena por medio de una buena alimentación, y es que gracias a sus talleres es posible conocer y entender como la nutrición natural y holística puede ayudar a mejorar la energía vital y determinar los factores que determinan una vida saludable.

Beneficios Relacionados