Carne, queso y picante

Amantes de las carnes, el queso y el picante, a continuación tres excelentes opciones para disfrutar:

Pachapapa

Siguiendo las tradicionales preparaciones de comida peruana, este local tiene la mezcla perfecta al combinar sabores del mar con lo mejor de las carnes.

Dentro de los favoritos de los hombres destaca el Lomo Saltado, plato típico de la cocina criolla peruana, elaborado con finos cortes de filete salteados al wok con cebolla morada, tomate y salsa de soya en aromas de cilantro.

Otro destacado son los Fetuccini a la Huancaína con Lomo saltado, que consiste en pasta casera envuelta en clásica salsa a la huancaína, coronado con imponente lomo saltado a base de filete de vacuno, una indescriptible fusión de sabor, aroma y color.

Por supuesto si de comida peruana se trata no se puede dejar de lado el ceviche, destacando el 3 Sentidos, que incluye pescado, pulpo y camarón en crema de rocoto,

acompañado de camote glaseado y choclo limeño.

Dentro de los piqueos, para compartir con los amigos o entre padre e hijo, resalta el Piqueo Pachapapa, que consiste en una deliciosa preparación que incorpora arroz con mariscos, ají de gallina, ceviche de pescado y anticucho de filete.

En cuanto a los tragos, por supuesto el infaltable es el pisco sour peruano, que tiene el sello del local, junto con excelentes otras opciones como el chardonnay sour y Chilcano de sabores, que se elabora a base de pisco peruano y ginger ale.

La Joya

Panorama imperdible es visitar el restaurante La Joya, donde las preparaciones cuentan con la mezcla perfecta de sabores tradicionales con un toque gourmet que realza cada producto presente tanto en sándwiches como platos.

Y si lo que quiere es regalonear a papá en su día nada como disfrutar de las tablas, donde destaca La Patrimonial y que incluye lengua de res sellada al grill sobre cebollas caramelizadas, lomo de res a la parrilla, trinchado con topping de chimichurri, camarones envueltos el tocino asados sobre ajillo, pan ahuecado y relleno de tres quesos derretidos, acompañado de sopaipillas sureñas con dip de jalapeño y lactonesa de ajo…una experiencia de sabor, aroma y color.

Ahora si lo que prefiere es regalonear a papá con una rica hamburguesa, una de las predilectas es la Chica del 79, consistente en una hamburguesa rellena con queso camembert, gratinada con queso cheddar, acompañada de cerdo mechado ahumado, salsa barbacoa, pimientos salteados, lechuga hidropónica y lactonesa de ajo.

Finalmente para acompañar tan ricas preparaciones, la Joya cuenta con más de 40 variedades de cervezas, jarras de la casa y tragos como el Morir con Honor elaborado con whisky, café, naranja y canela.

Bagel Burger

Desde su apertura Bagel Burger ha destacado por su innovadora propuesta, donde el mejor sabor y variedad de hamburguesas se presenta en un formato diferente donde el pan marca la diferencia.

Denominado Bagel, el pan destaca por contar con un proceso de cocción diferente al que tradicionalmente se conoce, lo que entrega una textura y sabor único.

Bagel Burger propone un formato de hamburguesa más pequeño de 150 gramos, que se puede acompañar de papas fritas hechas al estilo Babel.

Dentro de la gran variedad de Bagel destaca el American burger elaborado con queso azul, queso cheddar, huevo frito, pepinillos y salsa alioli. Otra excelente opción es Shrimp burger que contiene queso cheddar, camarones ecuatorianos, aros de cebolla fritos, lechuga hidropónica, tomate y salsa alioli (la hamburguesa cuenta con 150 g de carne angus premium).

Vale destacar que Bagel Burger cuenta con opciones veganas como el Veggie burger con papas fritas, elaborado con porotos negros o garbanzos, lechuga hidropónica, tomate, pepinillos y cebolla grillada.