Sala de Escapismo virtual invita a resolver el misterio de una historia policial

En toda una aventura se ha convertido la nueva modalidad que la sala “Escapismo”,  de Viña del Mar, ha impulsado para mantener la actividad lúdica que antes se hacía de forma presencial.

Se trata de una nueva forma online que ha causado sensación entre amigos y familias, porque simula una cena de seis participantes. Cada uno de ellos se convierte en un personaje que tiene una descripción que se explica con anticipación. La historia grupal se desarrolla mientras se descubre cuál de los comensales es el culpable del asesinato que hubo en la cita.

En esta cena los participantes van contando historias, se van enterando de secretos de los mismos participantes y confesiones que aparecen. Entonces de esta forma virtual, y con ayuda de una persona que actúa como monitor nuestro, se va desarrollando la narración.

Se puede contactar a través de Instagra ( @escapismovina) o ingresando a la página web www.escapismo.cl/murder-mystery, donde se encuentra el calendario de reservas.