Viajes Club

Salvador de Bahía: La combinación perfecta de historia y hermosas playas

(6 días/5 noches)

Para quienes aman disfrutar el mar y también recorrer construcciones antiguas, les recomendamos “Salvador de Bahía”, para vacaciones de fiestas patrias. Y es que esta hermosa ciudad de Brasil cuenta con muchos atractivos, además de sus playas, se encuentra el caso viejo o centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1985, donde se puede apreciar la hermosa arquitectura estilo colonial portugués con casonas de los siglos XVI, XVII y XVIII.

Recorrer sus calles es un viaje al pasado y la historia de Brasil, donde abundan iglesias y coloridas casonas de otros siglos y calles pavimentadas con adoquines redondeados.

Una vez que se haya empapado de toda la cultura de Salvador, la experiencia continúa en sus hermosas y variadas playas, que suma una decena de ellas en la línea costera que tiene 50 kilómetros de playas tropicales. Cada una con su propia identidad, tanto en la ciudad alta (de aguas atlánticas) como en la ciudad baja (sobre la extensa Bahía de Todos los Santos).

Las mejores playas de Bahía son: Porto da Barra, Amaralina, Playa de Ondina, Farol de Barra, Pituba, Praia do Jardim dos Namorados, Playa de Itapuã, Stella Maris, Flamengo, Praia do Forte y Morro de São Paulo. En todas ellas tiene asegurada, sol, arena y mar, onde el descanso, los deportes náuticos y la buena comida, harán de su estadía unas vacaciones inolvidables en fiestas patrias.

(6 días/5 noches)

5 noches de alojamiento

Desayuno e impuestos incluidos.

Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

City tour en servicio regular con guía de habla hispana.

Ticket aéreo Santiago-Salvador-Santiago (cupos limitados)

Tasas de embarque.

Tarifa por pasajero desde: US $1.199 dólares en base a habitación doble