La primavera nos invita a disfrutar de la naturaleza

Disfrutar en familia de los días cálidos es un imperdible y más aún cuando el Club nos ofrece variadas y entretenidas alternativas.

Biosfera Lodge

Inserto en medio de la naturaleza, Biosfera Lodge destaca por ofrecer a sus visitantes un maravilloso paisaje rodeado de flora y fauna nativa de la zona centro del país ya que está ubicado en el núcleo de la reserva de la Biósfera La Campaña, en un sector de gran belleza y patrimonio natural como es Cajón Grande, de allí que resulte ideal para disfrutar en familia.

para los socios cuentan con un 25% de descuento en full day y 20% de descuento en alojamiento con un mínimo de 4 personas.

Altaventura

Si lo que te gusta es el viento en la cara y la adrenalina a mil, Altaventura es el mejor panorama para disfrutar en septiembre, cuando AltaVentura comienza oficialmente la Temporada de Parapentes, ofreciendo un servicio de vuelo desde Las Dunas de Reñaca en Parapente sin Motor y desde Maitencillo.

Altaventura cuenta en playa la Boca de Concón con una pista para realizar los vuelos en Parapente Motorizado, los que comienzan desde las 10 am.

Los valores de los vuelos en parapente, sin motor y con motor, son de 40 mil y 45 mil pesos por persona respectivamente.  El vuelo dura aproximadamente 30 minutos e incluye un recorrido por las playas de la zona.

Los socios del Club cuentan con un descuento de 20%.

Mantagua Village

En Mantagua Village cuentan con todos los atractivos que brinda el campo junto al mar donde destacan las actividades para la familia que incluyen paseos en tractor, paseos a caballo, muro de escalada y spa (piscina climatizada, hot tubs y jacuzzi).

Asimismo, en las  noches la diversión se mantienen con karaoke, bingo y música en vivo.

Beneficio socios 15% de descuento en full day y alojamiento.

Observatorio Toki Kura

Disfrutar mirando las estrellas es sin lugar a dudas un panorama muy tentador y eso es lo que ofrece el Observatorio Toki Kura, ubicado en Casablanca a tan solo 35 minutos de Viña del Mar.

Gracias a que trabajan con grupos pequeños, siempre guiados por un astrónomo, quienes visitan Toki Kura pueden experimentar y comprender detalladamente lo que sucede en el Universo en un recorrido que comienza al atardecer con una charla al aire libre, apoyada con material multimedia y de las estrellas que comienzan a aparecer en el Cielo, lo que da paso a la observación con telescopios y binoculares, momento en que la Luna, planetas, galaxias, nebulosas, cúmulos de estrellas y más se despliegan ante los ojos de los visitantes.

Para asistir sólo hay que pre reservar a contacto@tokikura.cl.  Socios del Club cuentan con un 20% de descuento en sus servicios.