Sopa de Letras en el Acuario

Una gran iniciativa para regalonear a los más pequeños en su día es la propuesta de Acuario Valparaíso, el primer museo de su naturaleza interactivo del país, donde la familia completa se maravillará al descubrir diversidad de especies marinas del Océano Pacífico, poniendo a prueba los sentidos y aprendiendo de forma activa sobre el medio ambiente marino.

Para el día del niño Acuario Valparaíso propone un entretenido panorama con ricas y divertidas sorpresas que permitirán a los más pequeños conocer sus más de 200 especies, entre peces e invertebrados, siempre bajo la mirada de cuidado y protección de nuestro mar. Durante el recorrido los asistentes podrán conocer los 6 ecosistemas marinos de Chile, además de aprender sobre las maravillas del mundo acuático de las amazonas. Y para mayor entretención en la zona interactiva es posible ver de cerca algunos invertebrados marinos y alimentar peces.

Para los socios del Club y por el Día del Niño, Acuario Valparaíso propone un desafío, descubrir las 10 especies (marinas y de agua dulce) presentes en la sopa de letras acuática (foto), y si logras encontrarlas presenta la revista con las respuestas en la boletaría del acuario y obtén un 30% de descuento en tu entrada (descuento valido para 2 entradas y solo por el mes de agosto 2018).