• Valor referencia $15.000, socios del Club $10.000 en weliveapp "Expo Vino y Gastronomía 2019"

Sorpréndete y disfruta del mejor vino y gastronomía nacional

Grandes novedades y una puesta en escena nunca antes vista promete el más tradicional evento viñatero de Valparaíso, que regresa al Paseo Yugoslavo para vestirlo de gala, sabor y aromas.

La EXPOVINO Y GASTRONOMÍA no sólo se ha convertido en el evento que da la bienvenida a febrero sino que además es la mejor ocasión para conocer nuevas viñas, reconocer a las más tradicionales y en esta ocasión, disfrutar con la presencia de una gastronomía nacional de lujo.

En esta nueva versión junto a los más de 50 stand, las sorpresas vendrán de la mano de destacados chef:

* Sergio Barroso, destacado chef español, quien al pertenece al 50 Best Restaurant LaTAM.

* Leonardo de La Iglesia, chef porteño del restaurante La Caperucita y el Lobo, ganador del premio COOKINGS como mejor restaurante de regiones en Chile.

* César Sierra, del restaurant Verso, gran revelación del 2018.

* Antonio Moreno, del restaurant PuertoClaro.

* Álvaro Romero, destacado chef nacional con una gran experiencia en el rubro, fue parte del restaurant Europeo y ahora se encuentra preparando su nuevo proyecto.

* Álvaro Vega, del restaurant La Misión, uno de favoritos de los capitalinos.

* Matías Arteaga, el joven y destacado chef experto en parrillas.

Y para aportar con el postre estará presente la chef Camila Fiol, quien preparará exquisitos dulces para grandes y chicos.

Otra de las novedades de esta edición, será un bar ExpoVIino con degustación de los mejores destilados, entre los que destacan Pisco Waqar, Trakal y José Cuervo.

EXPOVINO Y GASTRONOMIA

Lugar: Paseo Yugoslavo, Valparaíso