Educación Club

• 20% de descuento en servicio de grabación (registro de audio).Válido por tratos sobre 10 horas de registro.

No acumulable a otras promociones u ofertas. 1 persona por tarjeta. Válido en todo horario de atención. Lunes a Sábado de 16.00 a 00.00 hrs.

Taller Blanco

Sala de Ensayo musical

Blanco 1146, 2º piso, Valparaíso.
musica@tallerblanco.cl
www.tallerblanco.cl

Taller Blanco, es la solución a tus requerimientos de soporte musical, es un espacio para  ensayar con tu banda, grabar tus maquetas, demos, o tu nuevo álbum, arrendar un instrumento, amplificador, o backline completo, contactar un músico en alguna especialidad. Cuenta con Salas de Ensayo, Estudio De Grabación, Renta y  bodegaje de equipos e Instrumentos Musicales.Sus  amplias y confortables salas están acondicionadas para lograr un sonido de excelente calidad, monitoreadas por técnicos en audio con vasta experiencia.